MACHETEAN A CAMPESINO EN COSCOMATEPEC

MACHETEAN A CAMPESINO EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver. – Un campesino fue lesionado a machetazos la tarde de este lunes en la colonia Vásquez Vela de Coscomatepec. El sujeto fue ingresado al hospital Rural IMSS Solidaridad.

El herido responde al nombre de Roberto Barojas, de 50 años de edad, quien presentó una herida provocada por arma punzo cortante en la cabeza, que le provocó una fuerte hemorragia y que lo mantiene delicado de salud.

Fue alrededor de las 19:30 horas que el productor fue atacado por otro sujeto, quien le asestó al menos un machetazo en la cabeza, para inmediatamente escapar del lugar. Familiares del lesionado solicitaron la presencia de los grupos de auxilio.

Al lugar se traslado personal de Protección Civil, así como de Bomberos Municipales al mando de Vinicio García Pérez, quienes le brindaron los primeros auxilios al campesino, que fue llevado al hospital de Coscomatepec.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda del agresor, que al final logró escapar pero quien está plenamente identificado por personas que fueron testigos de los hechos.

El herido permanece internado en el hospital de Coscomatepec, donde su estado de salud es reportado como delicado.