LOS VINCULAN A PROCESO POR SECUESTRAR A FAMILIA

LOS VINCULAN A PROCESO POR SECUESTRAR A FAMILIA

Huatusco, Ver.- El juez de control de Huatusco vinculó a proceso a dos de los sujetos que secuestraron a tres integrantes de una familia de Tlacotepec de Mejía la semana pasada. Uno de ellos además ed acusado de cometer múltiples fraudes en la región.


Dagoberto Alfonso “N”, originario de Agua Santa, del municipio de Comapa y Martín “N”, del municipio de Sochiapa, son quienes fueron detenidos en el Hotel Victoria de Huatusco, donde tenían privados de su libertad a un comerciante y sus dos hijos.


La audiencia duró más de  4 horas, en las que la fiscalia presentó los elementos que involucran a los detenidos en el secuestro, mientras que la defensa intentó que sus clientes obtuvieran su libertad.


Fue el lunes 25 de agosto que José Ángel Monrraga, así como sus hijos Luis Monrraga y María Luisa Monrraga fueron plagiados en el estacionamiento de la tienda Aurrera de esta ciudad, justo a la altura de la avenida 7 y calle 3.


Ante la mirada de varias personas, los plagiarios subieron a sus víctimas a una camioneta e inmediatamente se dieron a la fuga; la unidad en que viajaban los comerciantes quedó abandonada en el lugar de los hechos.


Hasta ese sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes aseguraron la camioneta y se entrevistaron con un familiar de las víctimas.


Horas después los plagiados fueron encontrados en el hotel Victoria de Huatusco, donde la policía concretó la captura de dos de los presuntos plagiarios.