LOS LEVANTAN Y EJECUTAN; UNO FUE DECAPITADO

LOS LEVANTAN Y EJECUTAN; UNO FUE DECAPITADO

Playa Vicente, Ver. – Los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos y con evidentes huellas de tortura fueron encontrados en esta localidad. Uno de los sujetos fue decapitado.


Uno de los finados fue identificado como Rafael Mauleon Díaz, de 30 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la colonia El Chamizal, de Ciudad Isla.


El otro cuerpo corresponde al de Víctor Domínguez Aguilar, de ocupación mecánico, con domicilio en la colonia centro de este municipio.


La tercer víctima fue reconocida como Ricardo Hernández Blanco, de ocupación comerciante, con domicilio en la comunidad La Unión, perteneciente a Juan Rodríguez Clara, Veracruz.


Fue la mañana de este miércoles que se alertó a los números de emergencia que en el parque Lealtad de Muñoz había tres personas sin vida.


Al lugar se trasladaron elementos policíacos, quienes confirmaron que se trataba de tres hombres de entre 30 y 35 años de edad, quienes estaban maniatados.
Las víctimas presentaban evidentes huellas de tortura, además que uno de los hombres fue decapitado; todos fueron levantados la noche del martes por sujetos armados.


Del hallazgo tomó conocimiento la fiscalía de la zona, que ordenó trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.