LO VINCULAN A PROCESO POR ROBO DE MOTO

LO VINCULAN A PROCESO POR ROBO DE MOTO

Tlaltetela, Ver.- Un sujeto que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en posesión de una motocicleta con reporte de robo fue vinculado a proceso por el juez de control.

El hombre responde al nombre de Fabián Medina, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta Italika, color azul sin placas, pero que contaba con reporte de robo.

Fue hace unos días que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública activaron un operativo de revisión de vehículos en la gasolinería de Tlaltetela, por donde pasó el inculpado.

Al revisar la unidad, los preventivos descubrieron que la motocicleta contaba con reporte de robo, por lo que informaron de la situación al conductor, que fue puesto a disposición de la fiscalía de Huatusco.

Esta misma semana se celebró la audiencia en que el detenido renunció a la ampliación del término, por lo que, en base a las pruebas presentadas por las autoridades, el juez de control decidió vincularlo a proceso, aunque con el beneficio de la garantía económica, es decir, continuará su proceso en libertad, pues el delito del que se le acusa no es considerado grave.