LIBERAN EN HUATUSCO A SECUESTRADA

LIBERAN EN HUATUSCO A SECUESTRADA

Huatusco, Ver. – Agentes de la Unidad Especial de Combate al Secuestro liberaron en la ciudad de Huatusco a una mujer que fue víctima de secuestro y al momento de los hechos iba a bordo de un taxi de Coscomatepec.


Los agentes intervinieron a la altura de Ferche Gas, a la salida de Huatusco, a un taxi de Coscomatepec en que iba la fémina, sin que se confirmara el número económico del taxi.


Fue alrededor de las 16:00 horas de este jueves que se reportó que personas armadas se desplazaban sobre la carretera federal a Xalapa.


Al llegar a Ferche Gas y en una rápida maniobra, los agentes obligaron al ruletero a detener su marcha y liberaron a la mujer, para inmediatamente enfilar hacia la ciudad de Córdoba.


Los agentes cerraron la circulación sobre la avenida 21 y calle 3 del Fraccionamiento Alameda, donde fue presentada la fémina, quien llegó acompañada de una familiar.


Hasta el momento y por lo delicado del tema, no se ha revelado la identidad de la agraviada, ni del taxista o la unidad asegurada.