LIBERAN A COMPRADORES DE LIMÓN PLAGIADOS EN TOTUTLA

LIBERAN A COMPRADORES DE LIMÓN PLAGIADOS EN TOTUTLA

Totutla, Ver. – La mañana de este viernes fueron liberados por sus captores los dos compradores de limón privados de su libertad la tarde del jueves en Totutla.


Fue alrededor de las 7:30 de la mañana que Carlos “N”, de 47 años, quien es ingeniero, así como su contador, Nevorio “N”, de 38 años, ambos de Martínez de la Torre, llegaron a la comandancia de Totutla, donde pidieron auxilio a la policía.


Fuentes oficiales confirmaron que los dos compradores fueron liberados por sus captores sobre la carretera federal a Xalapa, a la altura de la entrada a la comunidad de Chavaxtla, de Huatusco.


Causó sorpresa que los delincuentes dejaron tirada una mochila con más de 200 mil pesos que  tenían en su poder los compradores al momento de ser privados de su libertad; tampoco se pidió ni pagó ningún rescate a cambio de dejar libres a los parroquianos.


Los afectados fueron llevados con un médico para ser revisados y descartar que presentaran alguna lesión. Posteriormente los sujetos se trasladaron a la fiscalía de Huatusco para interponer la denuncia correspondiente.


Los compradores de limón fueron “levantados” por sujetos armados, cuando se encontraban en la bodega propiedad de Jesús Beristain.