LE CAE “EL KARMA” A LADRONES

LE CAE “EL KARMA” A LADRONES

Coscomatepec. Ver.- “El karma” le cayó a tres presuntos ladrones, todos originarios de Calcahualco, que tras cometer un robo en Alpatláhuac, se accidentaron cuando huían.


Fuentes oficiales confirmaron que uno de los maleantes, que está internado junto con sus cómplices en el hospital de Río Blanco, responde al nombre de Daniel Espejo, de 27 años de edad, quien es originario de Calcahualco.


Fue la noche del lunes que los tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta, despojaron a una mujer de su bolso y un teléfono celular en Alpatláhuac.


Los malvivientes enfilaron hacia Coscomatepec, pero al llegar a Tozongo y debido al exceso de velocidad a la que iban, la unidad en que viajaban derrapó, provocando que sus ocupantes quedaran lesionados de gravedad.


Elementos policíacos arribaron al sitio y solicitaron una ambulancia, que trasladó a los heridos al hospital de Río Blanco, donde permanecen internados, además que quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.