LADRONES HACEN DE LAS SUYAS EN HUATUSCO

LADRONES HACEN DE LAS SUYAS EN HUATUSCO

Reportan detonaciones en Colonia Centro

Huatusco, Ver. – Temerosos se encuentran los habitantes de Huatusco, pues en los últimos días sujetos desconocidos han intentado entrar a varias viviendas de la colonia centro para robar, sin importar que los dueños estén en el interior.


También se reportaron cerca de la media noche del domingo detonaciones de armas de fuego a la altura de la avenida 7 y calle 4; casquillos percutidos fueron hallados dentro de varias viviendas.


Personas que viven sobre las avenidas 5 y 7 de esta ciudad, alertaron que en la noche personas desconocidas han intentado ingresar a sus casas, pero no han logrado su objetivo.


“El problema es que la Policía nunca viene y cuando llega, es demasiado tarde, es como si le dieran tiempo a los maleantes de que escapen”, lamentó un vecino.


Uno de los intentos de robo ocurrió en unos cuartos de renta que se encuentran junto al bar La Capilla, de donde intentaron llevarse varios artículos.


En los últimos meses en Huatusco los robos han ido en aumento, al grado que hasta bocinas, tanques de gas y celulares son robados sin que la Policía pueda ponerle un alto a los malvivientes.


Apenas la semana pasada los delincuentes robaron equipo diverso en escuelas de Capulapa y Tlamatoca, aunque en esa ocasión se pudo recuperar parte del botín, que los sujetos dejaron oculto en medio del monte.