INTENTAN SECUESTRAR A JOVEN DE COMAPA

INTENTAN SECUESTRAR A JOVEN  DE COMAPA

Comapa, Ver.- Sujetos armados intentaron secuestrar a un joven de la comunidad de Boca del Monte la noche de este lunes, quien logró escapar de sus captores y pidió auxilio a las autoridades.

El afectado responde al nombre de Brian Solís, de 22 años de edad, quien vive en la colonia Reforma de Boca del Monte, quien fue intervenido por al menos 4 sujetos que intentaron subirlo por la fuerza a un vehículo.

El perjudicado alcanzó a reaccionar y escapó de sus captores, que al ver que la situación se les había salido de control se retiraron del lugar, mientras que el afectado pidió auxilio a personas que se encontraban cerca.

Elementos de la Policía Municipal de Comapa en coordinación con personal de Fuerza Civil y la Secretaría de Seguridad Pública activaron un fuerte operativo en la zona para intentar localizar a los frustrados plagiarios.

Por su parte, el afectado fue escoltado a la fiscalía de Huatusco para que denunciara los hechos y se inicie con las investigaciones correspondientes.

Hasta esta hora continúa el operativo en la zona para intentar ubicar a la banda de secuestradores que intentó privar de su libertad a un joven de este municipio.