INTENTA MATARLO DE ESCOPETAZO Y FALLA

INTENTA MATARLO DE ESCOPETAZO Y FALLA

Orizaba, Ver. – Un sujeto intentó asesinar a un joven la madrugada de este sábado, al dispararle con una escopeta, además que lo atacó con un machete, pero falló en su intento.


Los hechos se registraron la madrugada de este sábado a la altura de la prolongación de Oriente 34 de Orizaba, hasta donde llegó un sujeto armado con una escopeta.


El agresor golpeó en repetidas ocasiones la puerta del lugar donde vive Celestino Apale Cortés, de 30 años, quien es originario del municipio de Aquila.


Al ver que nadie abría, el atacante metió el cañón de la escopeta por una ranura, pero fue desarmado por el afectado; el rijoso entró por la fuerza al inmueble y le asestó un machetazo en el brazo izquierdo a su rival, para inmediatamente huir del lugar.


Fue alrededor de las 3:40 horas de la madrugada que se suscitó la agresión. El lesionado fue subido a una camioneta, a la que ubicó la policía a la altura del Centro Deportivo Orizaba, donde los gendarmes fueron informados de lo ocurrido.


El herido fue auxiliado por integrantes del los grupos de emergencia, que lo trasladaron a un hospital. El arma fue entregada a la policía, que a su vez la puso a disposición de la fiscalia de la zona.


Sobre el atacante no se tienen pistas. Se espera que el perjudicado presente la denuncia correspondiente en las próximas horas.