INFIERNO EN ZONA DE ACAYUCAN

INFIERNO EN ZONA DE ACAYUCAN

Acayucan, Ver. – Una serie de enfrentamientos y narco bloqueos se registraron la tarde de este miércoles en la zona de Acayucan, donde sujetos armados también intentaron incendiar varios vehículos con bombas molotov, incluido un vehículo del DIF.


Las primeras agresiones iniciaron alrededor de las 18:00 horas, cuando integrantes del crimen organizado incendiaron el taxi 728 de Acayucan sobre la carretera Costera del Golfo.


Los delincuentes lanzaron una bomba molotov contra un camión de una empresa cervecera, en el fraccionamiento Santa Rosa, que no alcanzó a arder.


A la par, se registró un enfrentamiento en Texistepec, donde personas armadas que viajaban en una camioneta Tacoma atacaron a los uniformados, mientras Fuerza Civil realizaba el cateo de un rancho en la zona.


En respuesta, personal de Fuerza Civil, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de Seguridad Pública con apoyo de un helicóptero desplegaron un fuerte operativo en los municipios de Acayucan, Texistepec y Sayula de Alemán, donde ocurrieron las agresiones.