IMPLEMENTAN OPERATIVO BARREDORA EN TOMATLÁN

IMPLEMENTAN OPERATIVO BARREDORA EN TOMATLÁN

Tomatlán, Ver.- Un operativo “barredora” implementó la Policía Municipal de Tomatlán en coordinación con elementos de la Fuerza Civil en esta localidad para ahuyentar a delincuentes de la zona.

La mañana de este jueves los uniformados activaron filtros de revisión en las entradas y salidas del municipio, esto con el objetivo de reforzar la seguridad y así evitar que los maleantes hagan de las suyas.

El operativo coincidió con el robo de un vehículo en Ixhuatlán del Café, por lo que los uniformados cerraron las posibles rutas de escape del asaltante, que finalmente, dejó abandonada la unidad.

Los mandos policiacos manifestaron que estas acciones se realizarán de manera permanente en Tomatlán y límites con Ixhuatlán del Café, así como con la ciudad de Córdoba, por lo que solicitaron la colaboración de la ciudadanía en caso de solicitárseles una revisión.

“La idea es ahuyentar a los maleantes para que no tengamos un alza en el índice de violencia, ese es el objetivo y vamos a continuar con el trabajo operativo”, destacó uno de los mandos policiacos.