IDENTIFICAN A DESCUARTIZADO DE COMAPA, ERA DE HUATUSCO

IDENTIFICAN A DESCUARTIZADO DE COMAPA, ERA DE HUATUSCO

Comapa, Ver.- Como Alan González Arredondo, quien era originario de Huatusco y contaba con todo un historial delictivo, fue identificada la persona asesinada y descuartizada que integrantes del crimen organizado dejaron en Palo Blanco, del municipio de Comapa el viernes pasado.


Fue después de varios días que familiares del sujeto se presentaron en la fiscalía de Huatusco para reclamar los restos de Alan, quien estuvo preso en el penal de La Toma por robo de auto, además que estuvo involucrado en infinidad de robos en la ciudad.


El sujeto fue capturado al menos tres veces en el 2017. La primera vez fue el 23 de agosto cuando ingresó a la vivienda del ex rector de la UPH en la colonia Acatepec donde hurtó ropas y pertenencias del funcionario, fue detenido en posesión de lo robado pero no hubo denuncia.


La segunda fue el 3 de septiembre del 2017 cuando despojó de un celular a un joven amenazándolo con un desarmador, fue capturado por los gendarmes pero tampoco hubo existió denuncia.


El 8 de diciembre de ese mismo año intentó robar un taxi mixto rural pero fracasó y una vez más fue capturado por los uniformados.


El viernes por la mañana los restos del sujeto fueron encontrados dentro de bolsas negras en Comapa.


En el sitio también se encontró una cartulina firmada por el Cartel de Jalisco Nueva Generación con la leyenda “aquí no es terreno de nadie, solo del pueblo, no aceptamos secuestradores, rateros violadores…”. También se amenazó a los “dedos”.