HACEN “MAGIA” Y DESAPARECEN PERROS EN COSCOMATEPEC

HACEN “MAGIA” Y DESAPARECEN PERROS EN COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver.- Amantes de lo ajeno dieron un “show” en el Pueblo Mágico y la tarde del domingo desaparecieron a varios cachorros de la vivienda en que se encontraban.


A través de las redes sociales una familia boletinó a sus mascotas, que fueron vistas  cerca del Centro de Salubridad, de donde sujetos desconocidos se los llevaron.


De acuerdo a los denunciantes, los ladrones y “magos”, que están plenamente identificados, viajaban en un auto Honda Fit color vino, que fue captado por las cámaras de vigilancia.


Fue alrededor de las 17:30 horas del domingo que se reportó el robo de los cachorros, por los que se ofrece una recompensa para quien tenga algún dato que ayude a encontrarlos.


Los afectados también advirtieron que “se procederá legalmente en caso de que no los devuelva, tenemos plenamente identificadas las placas del automóvil”.


Los dueños de los cachorros proporcionaron los números telefónicos 2712241941 y el 2731009229 para quien cuente con cualquier tipo de información sobre los perros.


En los últimos días se han registrado varios robos en Coscomatepec, aunque los perjudicados no han presentado ninguna denuncia en la fiscalia de Huatusco.