GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SECUESTRADORES DE MÉDICO DE YANGA

GIRAN ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA SECUESTRADORES DE MÉDICO DE YANGA

Yanga, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplió la orden de aprehensión contra tres de los implicados en el secuestro del médico de Yanga, quienes fueron capturados por elementos de la Fuerza Civil.

Los presuntos secuestradores son José Manuel “N”, José Luis “N” y Dicnora “N”, a quienes las autoridades también relacionan con otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

Fue el miércoles por la noche que Iván Flores Flores, de 43 años, que vive en Yanga y labora en el hospital de Río Blanco, fue privado de su libertad por sujetos armados que llegaron hasta su casa, de donde lo sacaron por la fuerza.

De inmediato los familiares dieron parte a las autoridades, que iniciaron con la búsqueda de los delincuentes, que al intentar cobrar el rescate de otra de sus víctimas, fueron capturados, lo que permitió liberar también al galeno.

En contra de los secuestradores se abrió una carpeta de investigación que derivó en el proceso penal 244/2020, además del proceso penal 31/2020 por la privación de la libertad de otra persona. Este mismo viernes los tres fueron trasladados al penal de La Toma.