FUERZA CIVIL DETIENE A DOS EN HUATUSCO

FUERZA CIVIL DETIENE A DOS EN HUATUSCO

Huatusco, Ver. – Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil la noche del sábado en las inmediaciones de la explanada Emiliano Zapata. También se reportaron detonaciones de armas de fuego en El Cuatro.


Fue alrededor de las 19:30 horas que al realizar un patrullaje por las calles de la ciudad, los gendarmes vieron a dos sujetos que actuaban de manera sospechosa.


Tras someterlos a una revisión, los uniformados decidieron detenerlos, por lo que fueron subidos a una patrulla, hechos que presenciaron varias personas que se encontraban en el área.

Apenas minutos antes se reportaron varias detonaciones de armas de fuego en El Cuatro, sin que se localizara a la persona que las hizo.


Aunque se confirmó la detención de dos sujetos, hasta el momento no han sido presentados ante la Fiscalía de la zona, ni fueron entregados a la Policia Municipal por faltas administrativas.


La Secretaría de Seguridad Pública tampoco ha emitido ningún comunicado reportando la detención de algún delincuente en Huatusco, ni en la región.