EXIGEN MÁS SEGURIDAD EN ZONA DE ACAYOTLA

EXIGEN MÁS SEGURIDAD EN ZONA DE ACAYOTLA

La Región, Ver. – Habitantes de Ixhuatlán del Café y Tomatlán demandaron mayor seguridad por parte del Mando Único en la zona de Acayotla, de la ciudad de Córdoba, donde han ocurrido varios asaltos a mano armada en los últimos días.

Se confirmó que aunque ya se solicitó en las mesas de seguridad que se refuerce la presencia en esa región, la Secretaría de Seguridad Pública nunca ha hecho acto de presencia en el lugar.

En apenas 15 días tres autobuses fueron asaltados, además de un empleado de Compartamos, a quien los delincuentes dejaron maniatado semidesnudo a un costado del camino.

Otros automovilistas han tenido mejor suerte, pues aunque son agredidos con rocas o botellas para obligarlos a detener su marcha, continúan su camino.

“El problema es que ya son los límites de Córdoba, entonces los elementos del Mando Único no les interesa venir, ellos lo que quieren es andarse paseando en el centro de la ciudad”, acusó un habitante de Tomatlán.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Tomatlán redoblaron los recorridos hacia Acayotla para intentar evitar que los delincuentes hagan de las suyas.