EX ESTACIÓN DE FERROCARRIL, FOCO ROJO DE INSEGURIDAD

EX ESTACIÓN DE FERROCARRIL, FOCO ROJO DE INSEGURIDAD

Fortín, Ver.- Un foco rojo de inseguridad es la zona donde se encuentra la ex estación del ferrocarril de Fortín, donde han ocurrido no solo robos a casa habitación, sino a personas que son asaltadas mientras esperan el paso del tren.

Uno de los casos más recientes es el de una joven que mientras esperaba el paso del convoy, fue despojada de su bolso por un sujeto, que una vez con el botín en sus manos huyo con toda calma.

Se confirmó que varias casas que se encuentran en el área han sido saqueadas por los maleantes, sin que la policía haya detenido a uno solo de los sujetos que se dedican a delinquir.

Aunque el alcalde de Fortín recientemente presumió la compra de dos patrullas más, para hacer un total de 17 vehículos, esas adquisiciones no se han reflejado en mayor seguridad para los fortinenses.

“Están ocurriendo muchos robos en esta zona, tengan mucho cuidado, porque no solo se dedican a asaltar gente, sino que se meten a robar a las casas, sobre todo aprovechando el paso del tren”, alertó una joven a través de las redes sociales.

Aunque históricamente la ex estación ha sido refugio de malvivientes y un “foco rojo” de inseguridad, ninguna autoridad ha hecho algo para evitar que la ciudadanía sea víctima de la delincuencia.