ESTAFAN A INGENUO ALBAÑIL

ESTAFAN A INGENUO ALBAÑIL

“Brujo” le robó su teléfono

Coscomatepec, Ver.- Un ingenuo albañil de Coscomatepec fue víctima de un “brujo” que lo convenció de entregarle su teléfono celular y quien al final escapó de la zona a bordo de un taxi de esta localidad.

El afectado responde al nombre de Israel Jiménez Soto, quien alrededor del medio día fue abordado por un supuesto curandero, que le ofreció hacerle una limpia por mil pesos, lo que el alarife consideró una ganga.

El estafador convenció al sujeto de entregarle su teléfono celular para supuestamente hacer una llamada mientras el afectado conseguía una veladora. Ambos acordaron verse en el sitio de taxis del hospital de Coscomatepec.

Minutos después el confiado albañil llegó a la base de taxis, donde se llevó la sorpresa de que el otro sujeto se fue con su teléfono hacia Huatusco, por lo que pidió ayuda a la Policía Municipal.

Aunque se activó un operativo de búsqueda y se boletinó al taxi número 46, en que al parecer escapó el malviviente, no pudo ser localizado. El perjudicado fue orientado para que interponga la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.