ERA MECÁNICO, EJECUTADO EN SAN PEDRO

ERA MECÁNICO, EJECUTADO EN SAN PEDRO

Delincuentes sorprenden a policía, que reacciona tarde

Córdoba, Ver.- Como Luis Donaldo Ramírez Gutiérrez, de 25 años de edad y quien se desempeñaba como mecánico fue identificado el sujeto asesinado a balazos la mañana del viernes junto al parque Solidaridad de San Pedro.

La tercera ejecución en la ciudad de Córdoba en menos de 24 horas provocó una reacción por parte de las corporaciones policiacas, que activaron un operativo en toda la zona para intentar contener la violencia.

Sobre el asesinato del mecánico, testigos de los hechos señalaron que Luis Donaldo y otro hombre fueron interceptados por dos sicarios que viajaban en motocicleta y a corta distancia les dispararon; su acompañante quedó herido por un rozón de bala, mientras el joven mecánico cayó muerto.

Cabe recordar que el primer homicidio ocurrió en la colonia Pénjamo, cuando Yasmán Agustín Perea Andrade, de 39 años, integrante de una banda de roba tráiler´s fue acribillado en la colonia Pénjamo.

Apenas unas horas después, José Luis Robles Ventura, alias “El Sobrino” de 29 años de edad, con domicilio en la unidad habitacional El Trébol, fue ejecutado a balazos en la colonia La Joyita.

La principal línea de investigación sobre los tres homicidios gira en torno a un posible ajuste de cuentas entre integrantes de grupos delincuenciales que operan en la zona.