ENCUENTRAN SIN VIDA A OPERADOR DE TRÁILER

ENCUENTRAN SIN VIDA A OPERADOR DE TRÁILER

Amatlán de los Reyes, Ver.- El operador de un tractocamión de la empresa Carus-Abella fue encontrado sin vida dentro de la pesada unidad la tarde de este domingo. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

Fue alrededor de las 19:30 horas que se reportó a la comandancia de Amatlán que a un costado de la carretera federal, justo en la colonia El Jucaro, estaba abandonado un tráiler Kenworth, marcado con el número económico 229 y con placas de circulación 55-AE-2A del servicio público federal.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que dentro de la unidad, color azul con blanco, estaba un hombre que vestía camisa de manga larga color café, playera y gorra del mismo color.

Personal de Protección Civil se presentó en el sitio, donde solo pudieron confirmar que el operador ya no contaba con signos vitales. Por lo anterior, se acordonó el área y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte. Por el momento el finado permanece en calidad de desconocido.