ENCUENTRAN PUTREFACTO EN TOMATLÁN

ENCUENTRAN PUTREFACTO EN TOMATLÁN

Se presume es una víctima de secuestro

Tomatlán, Ver.- El cuerpo de una persona en avanzado estado de putrefacción fue encontrado la mañana de este martes enterrado en un predio cerca de La Ermita de Tomatlán.

Trascendió que el cuerpo pertenece a un hombre, que fue atado de pies y manos, además que presentaba evidentes huellas de tortura. Se estima que tenía cerca de un mes de haber sido asesinado.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana que se reportó el hallazgo, pero al tratarse de un asunto relacionado con un secuestro, se dio parte a la Unidad Especializada para el Combate al Secuestro.

El lugar fue acordonado por los agentes, que después de realizar las indagatorias de ley, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.

El finado, que ya se encontraba en estado de putrefacción, vestía una playera azul y una sudadera del mismo color, así como pantalón de mezclilla, por lo que se determinó que era una persona que había sido secuestrada previamente.

Se presume que los plagiarios no llegaron a un acuerdo para el pago del rescate con la familia de la víctima a quien decidieron asesinar y finalmente se deshicieron del cuerpo enterrándolo, siendo la mañana de este martes que fue hallado.