ENCONTRONAZO EN EL JONOTE

ENCONTRONAZO EN EL JONOTE

Chocamán, Ver. – Un fuerte encontronazo se registró la noche de este viernes sobre la carretera federal a Xalapa donde una camioneta Ford Ranger impactó a un taxi mixto rural. El saldo es de un lesionado.


Fue pasadas las 21:30 horas que sobre la citada vía de comunicación se desplazaba una Nissan NP300 conducida por Perla Estrada Durán, de El Duraznillo, Coscomatepec.


Sobre el carril contrario avanzaba una Ford Ranger color negro con café, que manejaba Sergio Flores Martínez, de Ixhuatlancillo y de ocupación comerciante.


Al llegar a la altura de El Jonote el conductor de la Ford Ranger perdió en control e impactó en el costado derecho a la otra unidad, quedando ambas unidades averiadas.


Alugar arribaron integrantes de los diferentes grupos de auxilio, quienes atendieron a Elías Estrada, de 13 años, de El Duraznillo, Coscomatepec, quien resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de Córdoba.


La circulación permaneció obstruida por más de una hora mientras se realizaba el peritaje correspondiente y los vehículos eran retirados a un corralón.


Los daños materiales fueron estimados en más de 30 mil pesos. No se reportaron víctimas mortales.