“EL SOMBRA”, EL DESMEMBRADO EN FORTÍN

“EL SOMBRA”, EL DESMEMBRADO EN FORTÍN

Fortín, Ver. – Cómo Alejandro López Nieves, mejor conocido como “El Sombra”, fue identificado el sujeto que fue encontrado desmembrado en la colonia Dante Delgado la noche del sábado.


El sujeto, a quien sus verdugos le dejaron un narco mensaje, había sido “levantado” la mañana del viernes por personas armadas cuando se encontraba a un costado de la carretera federal a Xalapa, en el sitio conocido como El Chayotal.


Familiares del sujeto reportaron la privación de la libertad de “El Sombra” a los números de emergencia, por lo que se inició la búsqueda de este sujeto.


Fue horas después, cuando el cuerpo desmembrado del parroquiano fue encontrado en la colonia Dante Delgado; sobre los restos fue hallada una cartulina con un mensaje, con la leyenda “esto me pasó por andar secuestrando… Esto para la SSP por dar cobertura, la limpia sigue en Fortín, colonia San José, Monte Salas, Monte Blanco, Coscomatepec y Huatusco”.


La misma noche del sábado fue identificado el cuerpo del finado, que le será entregado a sus familiares para que le den sepultura.