EJECUTAN A TAXISTA DE ORIZABA

EJECUTAN A TAXISTA DE ORIZABA

La Perla, Ver.- Un taxista de Orizaba fue ejecutado a balazos la noche del viernes en la localidad de El Tejocote del municipio de La Perla, quien fue encontrado a un costado de la carretera.

Fue alrededor de las 20:00 horas que personas que viven en esa localidad se percataron que a un costado del camino y semi volcado estaba el taxi 990 de Orizaba, un Nissan Tsuru de modelo reciente.

Al acercarse, se percataron que el chofer estaba ensangrentado, por lo que dieron parte a los números de emergencia, aunque para cuando llegaron los paramédicos, solo pudieron confirmar que estaba sin vida.

Elementos policiacos acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona, así como del personal de Periciales para realizar la criminalística de campo. Tras realizar las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.

Al momento del levantamiento del cuerpo el taxista permanecía en calidad de desconocido, por lo que se espera que en las próximas horas sus familiares se presenten a reclamar el cuerpo.