EJECUTAN A SUJETO EN RÍO BLANCO

EJECUTAN A SUJETO EN RÍO BLANCO

Río Blanco, Ver.- Sujetos armados asesinaron de varios balazos a otra persona a escasos metros del Campo Deportivo Azul de esa localidad, quienes a pesar del fuerte despliegue policiaco, lograron escapar.

Fue cerca de las 21:00 horas que un hombre fue ubicado en la colonia Benito Juárez por presuntos integrantes del crimen organizado, que lo persiguieron hasta la calle Reforma, donde lo acorralaron para inmediatamente accionar armas de grueso calibre en su contra.

El sujeto quedó tendido boca arriba en medio de un charco de sangre, mientras que sus verdugos se dieron a la fuga. Minutos después arribaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que acordonaron el área.

Por su parte, personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo y embaló más de 10 casquillos percutidos calibre .223 del arma con que fue ultimado el hombre, cuya identidad se desconoce hasta ahora.

En la zona se implementó un operativo de búsqueda, pero no se logró identificar ni capturar a los agresores. El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria de la zona donde se le practicó la necropsia de ley.