EJECUTAN A HOMBRE EN RÍO BLANCO

EJECUTAN A HOMBRE EN RÍO BLANCO

Río Blanco, Ver.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este jueves cuando se encontraba estacionado en un Jetta de modelo reciente, sobre el bulevar Camino Nacional de esta localidad.

Fue alrededor de las 20:00 horas que la víctima, de alrededor de 35 años de edad, de nombre Humberto “N”, se encontraba afuera de una taquería, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de un auto, desde el que abrieron fuego contra su víctima.

El sujeto no tuvo tiempo de defenderse o escapar y quedó recostado sin vida en el asiento del conductor, mientras que los sicarios se dieron a la fuga, sin que alguien pudiera ver hacia donde escaparon.

Los encargados de otros comercios que se encuentran en la zona decidieron bajar sus cortinas, mientras que otros solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida al sujeto, que ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada por la policía, que dio parte a la fiscalía de la zona. En el área fueron hallados varios casquillos percutidos, que personal de Periciales embaló. Finalmente el cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense.