EJECUTAN A HIJO DE FRANCISCO NAVARRETE, LÍDER DEL CJNG

EJECUTAN A HIJO DE FRANCISCO NAVARRETE, LÍDER DEL CJNG


Tierra Blanca, Ver. – Sujetos armados ejecutaron a Francisco Navarrete Abraham, hijo de Francisco Navarrete, quien era considerado operador y jefe del Cártel de Jalisco Nueva Generación.


Fue la tarde de este domingo el joven se desplazaba a bordo de su camioneta, una Toyota de modelo reciente sobre la carretera Tinajas-Ciudad Alemán, cuando los sicarios le dieron alcance y le dispararon.


En el 2016 Francisco Navarrete Abraham, fue detenido junto con su padre Francisco Navarrete Serna, alias “El Primo” y un presunto lugarteniente, Junior Alarcón.


Padre e hijo fueron detenidos e imputados por delincuencia organizada bajo la causa penal 45/2016 y ligados a la desaparición forzada de cinco jóvenes originarios de Playa Vicente, cometida el 11 de enero de 2016, durante el gobierno de Javier Duarte.


Sin embargo, el 3 de agosto de 2019, Francisco y su padre salieron del penal de máxima seguridad de Gómez Palacio en Durango, a causa de errores cometidos por la entonces Procuraduría General de la República, hoy Fiscalía General de la República (FGR).


Apenas hace unos días Francisco Navarrete fue ejecutado junto con otras personas.