EJECUTAN A CONTADORA FRENTE A SU HIJO

EJECUTAN A CONTADORA FRENTE A SU HIJO

Acayucan, Ver. – Mariana Santos Jiménez, contadora del Grupo azucarero Santos, fue asesinada a balazos cuando se desplazaba a bordo de su camioneta por las calles de Acayucan.


Fue la mañana de este martes que la profesionista conducía una camioneta Ford Expedition, color gris, con razón social Compañía Industrial azucarera.


La joven iba acompañada de su hijo, de 6 años de edad, cuando de manera repentina se le emparejaron sujetos armados, por lo que la conductora aceleró para intentar escapar.


Fue sobre el camino que va de la colonia Rincón del Bosque hacia la Lealta donde los sicarios le dieron alcance a la contadora, contra quien abrieron fuego en más de 20 ocasiones.


La camioneta avanzó sin control hasta chocar contra un poste. Aunque integrantes de los grupos de auxilio se trasladaron al lugar, nada pudieron hacer por la mujer, que ya había fallecido.


Elementos de la Policía Naval y de Seguridad Pública del Estado, acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.