EJECUTAN A CARNICERO DE HUATUSCO

EJECUTAN A CARNICERO DE HUATUSCO

Huatusco, Ver.- Un conocido carnicero de Huatusco fue asesinado a balazos la noche de este miércoles a escasos 100 metros de la base de la Fuerza Civil de Huatusco, que solo llegó al lugar para acordonar el área.


Fue alrededor de las 22:00 horas de este miércoles que el finado, Oscar Javier Peralta Cabal, de 29 años de edad, que tenía su domicilio en la colonia 2 de Noviembre, se encontraba en el Fraccionamiento Huatusco, sobre la prolongación de la avenida 3, a bordo de un Tsuru color azul, de modelo atrasado, acompañado de su esposa, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.


Sin darle tiempo de reaccionar, los pistoleros abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones, para inmediatamente escapar del lugar, mientras que quienes se encontraban cerca, solicitaron la presencia de una ambulancia.


Personas que viven en los alrededores comenzaron a reportar lo ocurrido a través de las redes sociales, además de a las corporaciones de seguridad. Aunque a escasos metros se encuentra el destacamento de la Fuerza Civil, los asesinos pudieron escapar sin ningún problema.


Paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que por la gravedad de sus heridas murió antes de que pudiera ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.


De los hechos se dio parte a la fiscalía de la zona, así como del área de Periciales para realizar la criminalística de campo y trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley.