EJECUTAN A CARNICERO DE CHOCAMÁN

EJECUTAN A CARNICERO DE CHOCAMÁN


Fortín, Ver. – Un carnicero de Chocamán hermano de un sujeto conocido como “El Toro” fue ejecutado a balazos la tarde de este miércoles en Monte Salas. Una joven resultó lesionada.


Fue alrededor de las 12:00 horas que el finado, de nombre Ángel Nolasco, se encontraba como todos los días, dentro de su negocio denominado “Juquilita”, en la entrada a esta localidad.


Hasta ese lugar llegaron sujetos armados quienes le dispararon en varias ocasiones, provocándole la muerte casi al instante. Una mujer que estaba con el también fue alcanzada por las balas.


Una vez cumplido su objetivo, los sicarios se dieron a la fuga, mientras que personas que se encontraban cerca pidieron la presencia de los grupos de auxilio.


Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que aseguraron el área para que la lesionada pudiera ser atendida. Finalmente fue trasladada al hospital número 8 del IMSS en Córdoba.


Aunque se desplegó un fuerte operativo en la zona no se logró ubicar a los agresores. Del deceso tomó conocimiento la fiscalia de la zona.