EJECUTADOS Y PUTREFACTOS

EJECUTADOS Y PUTREFACTOS

Tecolutla, Ver.- Los cuerpos de dos sujetos asesinados por integrantes del crimen organizado y en estado de descomposición fueron localizados en Huimanguillo, a un costado de la autopista Cardel-Poza Rica.

Fue la mañana del lunes que se reportó a los números de emergencia que a la altura del kilómetro 66 estaban dos personas sin vida, por lo que se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil al lugar.

Al llegar, los uniformados confirmaron que había dos hombres sin vida, cuyos cuerpos ya estaban en estado de descomposición pero que tenían evidentes huellas de haber sido torturados.

Por lo anterior se procedió con el acordonamiento de la escena del crimen y se solicitó la presencia de la fiscalía de la zona, así como del área de Periciales para realizar la criminalística de campo.

Uno de los finados vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera morada junto con calcetines de color negro además descalzo con claras huellas de tortura, mientras, el segundo cuerpo, tenía alrededor del cuello, una playera blanca y solo tenía ropa interior de color negro.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicó la necropsia de ley. Hasta el momento los sujetos permanecen en calidad de desconocidos.