EJECUTADO EN PÉNJAMO ERA ROBA TRAILERS

EJECUTADO EN PÉNJAMO ERA ROBA TRAILERS

Córdoba, Ver.- Al robo de trailers se dedicaba el sujeto que fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Pénjamo de Córdoba. Su tío apenas hace unos días fue “levantado”; apareció sin vida en Carrillo Puerto.

Fuentes oficiales refirieron que Yasmán Agustín Perea Andrade, de 39 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el pasado 29 de octubre de 2019 junto con tres hombres más a bordo de un tráiler reportado como robado, cuando circulaban en las inmediaciones de la colonia Lázaro Cárdenas.

Además, era tío de Jorge Luis Perea Cazares, quien el 28 de mayo pasado fue encontrado ejecutado a orilla de la autopista Cuitláhuac- La Tinaja, en la comunidad El limonar perteneciente al municipio de Carrillo Puerto, el cual había sido reportado como desaparecido.

Fue la tarde de ayer que el supuesto asaltante se encontraba a un costado de la carretera Córdoba-Amatlán reparando su camioneta, cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley para después ser entregado a los familiares.