EJECUTADO EN CUITLÁHUAC ERA DE COSCOMATEPEC

EJECUTADO EN CUITLÁHUAC ERA DE COSCOMATEPEC

Coscomatepec, Ver. – De Coscomatepec era originario el sujeto asesinado la mañana de este lunes en Cuitláhuac, quien era mejor conocido como “Mame”.


Luis Manuel Méndez Martínez, de 36 años de edad, vivía en la unidad Xanxuanco, pero recientemente cambió su domicilio a la colonia Agustín Millán de Córdoba.


“Mame” mantenía una estrecha relación de amistad con José Gumaro “N”, ex juez calificador de Fortín que en fechas recientes fue privado de su libertad y a quien sus captores liberaron tras duras negociaciones.


“Mame” conducía un Volkswagen Vento la mañana de este lunes, pero al llegar a la unidad San José de Abajo, sujetos armados le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones.


Junto con Luis Manuel Méndez iban tres jóvenes, quienes resultaron ilesos, pues la agresión fue directamente contra el sujeto, que era encargado del centro de rehabilitación para alcohólicos “Nueva Vida”.


Tras realizar las pesquisas de ley, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y entregarlo a su familia.