DETIENEN AL QUE ASESINÓ Y CALCINÓ A SU EX NOVIA

DETIENEN AL QUE ASESINÓ Y CALCINÓ A SU EX NOVIA

Córdoba, Ver. – La Policía Ministerial detuvo al sujeto que en agosto del año pasado asesinó y calcinó a su ex novia en Minatitlán. El feminicida fue capturado en Los Cerezos.


El sujeto responde al nombre de Aldo Adán “N”, quien mató a puñaladas a Silvia Jazmín Amendares Alpuche, de 26 años, quien era trabajadora de Pemex y vecina de la colonia Petrolera de Minatitlán.


La joven salió de su casa el 14 de agosto del 2019 pero nunca más regresó, por lo que sus familiares iniciaron su búsqueda.


Posteriormente el auto de la fémina, un Honda tipo Accord, color vino fue encontrado abandonado en la colonia Villas del Sur. Dentro de la unidad fueron halladas manchas de sangre.


El cuerpo de Silvia Jazmín fue encontrado mutilado en un basurero a cielo abierto a un costado de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos; fue bañada en gasolina e incendiada, por lo que solo quedaron sus piernas. Por su parte el ex novio cerró sus cuentas en redes sociales, cambió su número de teléfono y huyó de la ciudad.


La noche del martes, el homicida fue detenido luego de que atacó con un cuchilo a elementos de la Policía Ministerial que realizaban una investigación en la zona del Infonavit Los Cerezos.