DETIENEN A SOBRINO DE ROCÍO NAHLE POR VIOLENCIA FAMILIAR

DETIENEN A SOBRINO DE ROCÍO NAHLE POR VIOLENCIA FAMILIAR

Poza Rica, Ver.- Ariel “N”, sobrino de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, acusado del delito de violencia familiar en contra de su ex pareja.

El sujeto fue denunciado por Cinthia “N”, en mayo pasado. Ante la fiscalía Especializada la mujer relató que fue víctima de agresiones físicas y verbales en varias ocasiones, la última, cuando el agresor se encontraba en estado etílico, pero nadie le hizo caso.

Ariel “N”, es hijo del director de Servicios Generales del Gobierno de Poza Rica, Ariel Lara Boussart, además de ser sobrino de la funcionaria del gobierno federal y trabajador de Petróleos Mexicanos.

La victima acusó que su expareja, recurrió al tráfico de influencias para evitar que se haga valer la justicia ante los golpes que ha recibido. Por ello es que procedió a la denuncia ante la FGE, en mayo del 2020, y bajo el proceso penal 138/2020 fue que la Policía Ministerial actúo, tras girarse orden de aprehensión.

El hijo del funcionario municipal de Poza Rica quedó de ser presentado ante el juez del control de Distrito de Poza Rica para responder al delito que se le imputa.