DETIENEN A EMPLEADO DE BIENESTAR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A JOVEN EN CHOCAMÁN

DETIENEN A EMPLEADO DE BIENESTAR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A JOVEN EN CHOCAMÁN

Chocamán, Ver- El empleado de Bienestar que mató a un joven de Palotal en San José Neria, contra quien chocó y que hizo creer lo habían asaltado y hasta baleado para evadir responsabilidades, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, lo que desmintió al mismo delegado estatal, Manuel Huerta, que afirmó que se trató de un asalto a su personal.

Fue la noche de este miércoles que los agentes detuvieron a Juan Carlos Juárez, quien el día de los hechos conducía una camioneta NP 300, pero que chocó contra Luis Fernando Falcón Hernández, de 21 años, quien vivía en Palenque Palotal.

El día de los hechos, el empleado de la dependencia federal colisionó contra el joven motociclista, que quedó tendido a un costado de la carretera sin vida debido a las lesiones que presentó.

En ese momento, el funcionario inventó la versión de que había sido asaltado y despojado del vehículo oficial, aunque desde el inicio, la hora del reporte del robo y los hechos generaban contradicciones.

La mentira del empleado llegó hasta el mismísimo Manuel Huerta, delegado de Bienestar en el estado, que declaró que habían asaltado a sus colaboradores y esos supuestos delincuentes, son quienes le quitaron la vida a Luis Fernando.

Familiares del joven se manifestaron en varias ocasiones y marcharon por las calles de Córdoba para exigir justicia, siendo la noche de este miércoles que el presunto asesino de Luis Fernando fue capturado y trasladado al penal de La Toma.