DESAPARECEN ELEMENTOS DE FUERZA CIVIL

DESAPARECEN ELEMENTOS DE FUERZA CIVIL

Xalapa, Ver.- En alerta general se encuentra la Secretaría de Seguridad Pública, después que se confirmó la desaparición de dos elementos de la Fuerza Civil, que no han podido ser localizados ni por sus familiares.

Se confirmó que los oficiales desaparecidos son Ismael Domínguez, de 42 años de edad y su auxiliar Yeraldi Cortés, quienes de acuerdo al reporte oficial, no fueron encontrados en su lugar de trabajo, por lo que sus superiores se comunicaron a sus teléfonos, sin obtener respuesta.

Elementos de la corporación policíaca se trasladaron a los domicilios de los antes citado pero sus familiares indicaron que no saben sobre el paradero de éstos y tampoco han podido lograr contactarlos por ningún medio.

La noche del viernes, los familiares de los dos oficiales, asignados al área administrativa del C5i en Boca del Río, denunciaron la desaparición ante la Fiscalía General del Estado. La Comisión Estatal de Búsqueda ya emitió una ficha de Ismael, sin que hasta el momento se les haya podido localizar.