DESAPARECE PANADERO DE COSCOMATEPEC

DESAPARECE PANADERO DE COSCOMATEPEC

Córdoba, Ver. – Un hombre originario de Coscomatepec fue reportado como desaparecido por sus familiares, que perdieron todo contacto con él la noche del domingo.


El parroquiano responde al nombre de José Efrain Marín Bautista, mejor conocido como “Wanpy”, de  40 años de edad, quien es originario de Coscomatepec pero actualmente vive en Córdoba. Efrain tiene como seña un tatuaje con una letra “M” en el brazo derecho.


Fue el domingo cerca de las 23:00 horas que se perdió todo contacto con el sujeto, que trabaja en la panadería El Diamante. Aunque han intentado contactarlo vía telefónica, el celular está apagado.


De acuerdo a sus mismos familiares, al momento de desaparecer, José Efrain se encontraba en su casa, que está cerca de la panadería donde trabaja.


Por lo anterior, los parientes de Efrain comenzaron a buscarlo con familiares y amigos, además que solicitaron el apoyo de las autoridades para localizarlo, pues temen que algo malo le haya pasado.


Hasta el momento no existe ninguna denuncia por la desaparición del panadero, ni se tienen pistas sobre el sitio donde se encuentra.