“DESAPARECE” JOVEN DE CHOCAMÁN

“DESAPARECE” JOVEN DE CHOCAMÁN

Chocamán, Ver.- Como desaparecida fue reportada una joven de la comunidad de Tetla, del municipio de Chocamán. Se confirmó que la mujer se marchó a trabajar a la Ciudad de México.

La joven responde al nombre de Mariela Andrade Corona, de 16 años de edad y quien de acuerdo a fuentes oficiales, se marchó a la capital del país hace 15 días, de lo que estaba enterada su madre.

Aunque los primeros días se comunicó telefónicamente con su progenitora, sostuvo una discusión con ella y dejó de llamarle, por lo que su madre decidió reportarla como desaparecida, pues teme que algo malo le pase.

“La joven ya ha salido a laborar previamente, todo indica que tuvo una pelea con su madre, que decidió dar parte a las autoridades para que la localicen cuanto antes, pues teme que algo malo le pase”, confió una fuente oficial.

La mañana de este sábado se emitió una Alerta Amber por parte de la Fiscalía general del estado, donde se puntualiza que se teme por la integridad física de Mariela, que por su corta edad, puede ser víctima de la comisión de un delito.