DESAPARECE HOMBRE EN TOTUTLA

DESAPARECE HOMBRE EN TOTUTLA

Totutla, Ver. – Un hombre originario de Huatusco fue reportado como desaparecido por sus familiares. Del caso tomó conocimiento la fiscalia de la zona. La Comisión Estatal de Búsqueda ya emitió una ficha.


El parroquiano responde al nombre de Félix Suárez Moreno, de 55 años de edad, quien vive en la comunidad de Tepetzingo, de la ciudad de Huatusco y desapareció en la comunidad de Tlapala, del municipio de Totutla.


De acuerdo a sus familiares, el sujeto salió de su casa el miércoles, pero al paso de las horas y no tener noticias suyas, su familia comenzó a preocuparse.

La Policía Municipal de Huatusco se entrevistó con los familiares, a quienes orientó para reportar la desaparición, además que lo boletinó a las comandancias de la zona.


Al final, los parientes de Félix decidieron interponer una denuncia por su desaparición ante la fiscalia de Huatusco, con la esperanza de encontrarlo cuanto antes.


A su vez, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para agilizar los trabajos de localización del hombre, del que hasta el momento no se tienen noticias.


En los trabajos de búsqueda en la zona participa la Policía Municipal de Huatusco y Totutla, así como personal de Protección Civil.