DERRAPA MOTOCICLISTA EN ZENTLA

DERRAPA MOTOCICLISTA EN ZENTLA

Zentla, Ver. – Con lesiones diversas resultó un hombre de la comunidad de Matlaluca que derrapó la tarde de este domingo cuando circulaba sobre la carretera Colonia Manuel González-Cuatro Caminos.


El lesionado responde al nombre de Ambrosio Márquez Rincón, de 45 años de edad, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta Italika, al parecer a exceso de velocidad.


Fue al tomar una recta que el sujeto perdió el control de su “caballo de acero” y derrapó, quedando tendido a un costado de la carpeta asfáltica. Al momento de ocurrir el percance el parroquiano no llevaba casco de seguridad.


Personas que se percataron de lo ocurrido se comunicaron a la comandancia de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar junto con personal de Protección Civil.


A la par, se solicitó el apoyo de la Cruz Roja de Huatusco para trasladar al herido al hospital de Huatusco, para realizarle diversos estudios y descartar una lesión que ponga en riesgo su vida.


Fuentes oficiales confirmaron que al llegar al lugar, la policía ya no encontró la motocicleta, pues los mismos pobladores la retiraron del sitio para evitar que la aseguraran las autoridades.