DENUNCIAN FRAUDE CON “PRESTAMOS” DE BANCOPPEL

DENUNCIAN FRAUDE CON “PRESTAMOS” DE BANCOPPEL

Coscomatepec, Ver.- Habitantes de Coscomatepec y municipios aledaños denunciaron que fueron víctimas de fraude por parte de un sujeto que aprovechando los apuros económicos que enfrentan muchas familias, ofreció créditos de Bancoppel pero sin entregar los montos prometidos.

El defraudador, identificado como Daniel “C”, se promocionó a través de varios grupos de Facebook, donde ofreció préstamos por diversos montos; en el caso de 10 mil, era necesario depositar como garantía mil pesos, de 15 mil, la garantía era de mil 500 y así, consecutivamente.

“Incluso envió capturas de personas a las que supuestamente les hizo préstamos para que no dudáramos, hay gente de Coscomatepec y de Ixhuatlán del Café, pero no se animan a denunciarlo”, acusó una de las perjudicadas.

En algunas de las conversaciones por “Inbox” el sujeto afirmó que tenía buenas referencias y en caso de que duraran de él, invitó a los interesados a acudir directamente a la tienda.

Los afectados reconocieron que saben que es casi imposible que les devuelvan su dinero, “pero lo que queremos es que la gente esté alerta y no se dejen engañar como nos pasó a nosotros”, anotó la agraviada.