DEJAN DESCUARTIZADO EN FORTÍN

DEJAN DESCUARTIZADO EN FORTÍN

Fortín, Ver.- Descuartizado y con evidentes huellas de tortura fue encontrado la noche de este sábado el cuerpo de un hombre en la colonia Dante Delgado de Fortín. Sus verdugos dejaron un narco mensaje en el lugar.

Fue alrededor de las 21:00 horas que se reportó a los números de emergencia que a un costado de la carretera, frente a un sitio de taxis, estaba el cuerpo de una persona sin vida, por lo que elementos policiacos se trasladaron al lugar.

Al llegar, confirmaron que se trataba de una persona sin vida, cuyos restos fueron dejados sobre la banqueta; encima fue dejada una cartulina, advirtiendo que sigue “la limpia” en  Fortín, la colonia San José, Monte Blanco, Chocamán y Huatusco.

El área fue acordonada y se dio parte a la fiscalía de la zona, así como al área de Periciales para realizar la criminalística de campo y trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

Fuentes oficiales revelaron que el finado sería el mismo sujeto que fue “levantado” la mañana del viernes a la altura de El Chayotal, a un costado de la carretera federal Fortín-Conejos, aunque por el momento no se ha confirmado dicha información.