DECOMISAN 3 TONELADAS DE DROGA; DETIENEN A 5

DECOMISAN 3 TONELADAS DE DROGA; DETIENEN A 5

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil detuvieron a 5 personas a quienes les aseguraron armas y cerca de 3 toneladas de droga: también un inmueble donde se presume, puede haber más sustancias prohibidas.

Los hechos ocurrieron en la finca “Los Huastecos”, ubicada en la localidad Mata Loma, perteneciente al municipio de Manlio Fabio Altamirano, donde se reportó la presencia de personas armadas a bordo de dos vehículos.

Al llegar, los uniformados sorprendieron a un grupo de personas que estaban en la entrada de una residencia descargando paquetes de mariguana, cristal y cocaína de varias camionetas.

Aunque los pistoleros alcanzaron a tomar las armas que tenían dentro de las unidades, fueron sometidos antes de que pudieran dispararle a los uniformados, que los desarmaron y tras hacer una inspección, descubrieron que tenían en su poder armas y droga.

Derivado de dicha detención, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación; asimismo, trascendió la ejecución de una orden de cateo en las próximas horas para revisar el interior de la residencia.