DAN DOS AÑOS A SECUESTRADORES

DAN DOS AÑOS A SECUESTRADORES

Córdoba, Ver. – Dos años de prisión preventiva dictó el Juez de control en contra de los tres secuestradores capturados por la policía, que reventó una casa de seguridad ubicada a espaldas del hospital número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Los detenidos,  Roberto Vinicio “N”, Rafael “N” y Cristian Israel “N”, enfrentan cargos de secuestro agravado, en perjuicio de dos personas, a quienes tenían privadas de su libertad.


Fue la tarde del martes que se reportó la presencia de personas armadas a la altura de la avenida 9 y calle 2, de la colonia San José.


Al lugar se trasladaron elementos policíacos, que al inspeccionar el área llegaron a un inmueble, donde escucharon gritos de auxilio, por lo que se acercaron para investigar, siendo en ese momento que fueron recibidos a balazos.


Los uniformados se enfrentaron a los agresores, a quienes finalmente sometieron. Al revisar el lugar descubrieron que había dos personas privadas de su libertad.


En el lugar fue encontrados un Chevrolet Sonic y una motocicleta Italika, que junto con los detenidos, quedaron a disposición de la fiscalia de la zona.


Al contar con elementos suficientes en contra de los tres detenidos, el juez de control decidió vincularlos a proceso y les dictó dos años de prisión preventiva.