CHOCAN DE FRENTE EN LA CENTENARIO

CHOCAN DE FRENTE EN LA CENTENARIO

Huatusco, Ver.- Un choque frontal entre dos motocicletas se registró la tarde de este miércoles en la entrada a la colonia Centenario de Huatusco, dejando como saldo dos lesionados. El responsable se dio a la fuga.

Los heridos responden a los nombres de Juan Carlos Tejeda Quezada, de 25 años de edad, así como Carlos Alejandro Juárez Díaz, de 21 años, ambos de la colonia Centenario, quienes al momento de los hechos se desplazaban a bordo de una Italika, color negro.

Eran alrededor de las 19:00 horas que los jóvenes al avanzar sobre la carretera estatal a Elotepec, se encontraron de frente con otra Italika FT-150, cuyo conductor iba a exceso de velocidad y colisionó contra la otra unidad.

Debido al fuerte impacto los tres motociclistas quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica, aunque el responsable, como pudo, se levantó y huyó del lugar, dejando su moto abandonada.

Al lugar se trasladó personal de la Delegación de Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente, mientras que los lesionados fueron llevados al sanatorio San Antonio de esta ciudad.

Los daños materiales fueron estimados en más de 4 mil pesos; por fortuna los jóvenes no presentaron heridas de gravedad. Las unidades fueron remolcadas a un corralón mientras se realizan las indagatorias correspondientes.