CHOCA PIPA DE GAS DE HUATUSCO CONTRA CAMIONETA

CHOCA PIPA DE GAS DE HUATUSCO CONTRA CAMIONETA

Ixhuatlán del Café, Ver.- Un choque ocasionó una pipa de Gas de Huatusco, que colisionó contra una camioneta propiedad de un joven de Ixhuatlán del Café a la altura de Los Quiahuis.

Fue alrededor de las 16:30 horas de este martes que Alberto “T”, de 18 años de edad, conducía una camioneta Ford F250, color rojo y con placas XT-36543 del estado, que se dirigía hacia Ixhuatlán del Café.

Sobre el carril contrario avanzaba una camioneta Ford 350, modelo 2006, propiedad de Gas de Huatusco, manejada por Jorge Xaca, de 35 años, quien vive en Huatusco y chocó de frente contra la otra unidad.

Los implicados detuvieron su marcha, mientras que elementos de la Policía Municipal al mando del primer comandante, Samuel Hernández, arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Al final los involucrados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños y se retiraron del lugar, sin que fuera necesaria la presencia de los grupos de auxilio, ya que solo se registraron daños materiales menores.