CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA CAMIONETA

CHOCA MOTOCICLISTA CONTRA CAMIONETA

Coscomatepec, Ver. – Contra una camioneta se impactó una motociclista la tarde de este sábado cuando circulaba a exceso de velocidad por las calles de Coscomatepec.


La lesionada, que al momento de los hechos iba sola, responde al nombre de Luisa Saavedra Hernández, de 62 años de edad y quien vive en la colonia Morelos, de esta localidad.


Fue alrededor del medio día que la fémina conducía una cuatrimoto por las calles de Coscomatepec, pero al llegar a la esquina de Juan Aldama con la calle 10, viró bruscamente.


La motociclista terminó por impactar contra una camioneta Nissan de redilas, con placas de circulación XM-55-95-A del estado.


Debido al fuerte impacto la mujer resultó lesionada, por lo que se solicitó la presencia de los grupos de auxilio, siendo personal de Protección Civil y Bomberos Municipales que es atendieron a la fémina.


La mujer fue trasladada con un médico particular, mientras que su hijo, Juan Morales Saavedra, se hizo responsable tanto de la unidad, como de la negociación con el dueño de la camioneta, quien es originario de Ixhuatlán del Café.


Los daños materiales fueron estimados en menos de 10 mil pesos.