CHOCA EBRIO SUJETO CONTRA AUTOBÚS

CHOCA EBRIO SUJETO CONTRA AUTOBÚS

Ixhuatlán del Café, Ver. – Un ebrio sujeto originario de Totutla chocó contra un autobús de la línea Sábana Larga, hechos ocurridos la noche de este miércoles.


El responsable del percance, que también resultó lesionado responde al nombre de Joel Rodríguez López, de 40 años de edad y quien es originario de Zapotitla, del municipio de Totutla.


Fue alrededor de las 21:00 horas que el sujeto circulaba a bordo de un Nissan Tsuru con placas YLD-2653 del estado a exceso de velocidad.


Al llegar a la altura del lugar conocido como Los Quiahuis, el chafirete perdió el control de la unidad y se impactó contra un autobús de la línea Sábana Larga, a bordo del cual iban varias personas, que resultaron ilesas.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café, así como personal de Protección Civil, que atendió al conductor del auto particular.


De los hechos tomó conocimiento Tránsito del estado, que realizó el peritaje correspondiente y ordenó remolcar más dos unidades a un corralón.


Los daños materiales fueron por varios miles de pesos.